Un hombre fue baleado en las piernas en otro confuso episodio ocurrido en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, donde son frecuentes los enfrentamientos entre bandas narcos. El herido, como en otros casos, dijo desconocer quien o quienes lo atacaron.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de éste lunes 15 de enero y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado telefónico desde el hospital Alvariza, dando cuenta del ingreso de un hombre herido de bala en las dos piernas.

El médico tratante, confirmó a los efectivos policiales enviados al lugar, que el hombre ingresado presentaba una herida de bala en ambas piernas con orificio de entrada, no de salida. La víctima por su parte, explicó parcialmente lo ocurrido.

Dijo que fue en un taxi a determinada dirección del barrio Rodríguez Barrios, y que al descender escuchó dos detonaciones y en forma inmediata se sintió herido. Agregó que pidió al taxista que los trasladara a un centro asistencial, pero que no radicaría denuncia.

Se estima que éste caso pueda estar vinculado a problemas que ya se han registrado en esa misma zona de la ciudad de San Carlos, donde han habido otros enfrentamientos entre bandas dedicadas a la comercialización de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner