Aunque la Policía de Maldonado, solo informó oficialmente sobre el homicidio ocurrido en Maldonado Nuevo y dos personas heridas por pirotecnia, Nochebuena y Navidad transcurrieron con muchos más hechos de todo tipo.

Un homicidio en Maldonado Nuevo, un accidente grave en la Ruta 39, un incidente con clientes en un restaurante de Punta del Este, fueron parte de los hechos ocurridos entre las últimas horas del miércoles 24 y la noche del 25 de diciembre en Maldonado.

El hecho más destacado se vincula al asesinato a balazos de un individuo apodado el “Calavera” en el barrio Maldonado Nuevo, hecho por el cual permanecen detenidos tres hombres y una mujer, ésta última novia de la víctima del mortal ataque.

Como lo informara MaldonadoNoticias, Sebastián Fernández Cabrera, de 26 años de edad, fue ultimado de 4 balazos efectuados por un desconocido que lo atacó en el interior de una finca de la calle 7, poco antes de la hora 23.00 de la Nochebuena.

Caída grave

Otro hecho grave se produjo en la Ruta 39, poco después de la hora 2.00 de este jueves 25, cuando una mujer de 55 años de edad embistió a un perro que se atravesó en su camino, mientras circulaba en moto en dirección a Maldonado.

La mujer, fue encontrada tirada y sin conocimiento presentando múltiples lesiones a raíz de la caída, por lo que tras ser asistida en el lugar, fue trasladada en estado grave a un sanatorio de Maldonado donde permanece en estado reservado.

El siniestro ocurrió a la altura del Camino a Las Rosas y fue informado al teléfono de emergencias 911 de la Policía, indicando que la mujer estaría sin vida, lo que luego se confirmó no había ocurrido, a pesar de la gravedad que presentaba.

Por el precio

Otro de los hechos relevantes de la Navidad se registró en un restaurante de Punta del Este, donde en un hecho muy confuso que se está investigando, dos clientes provocaron incidentes en el establecimiento, aparentemente por el costo de la cena.

La Policía en tanto, informó que dos personas resultaron con lesiones producto del uso de elementos de pirotecnia; pero también se produjeron algunos desordenes en vía pública por grupos alcoholizados, y varios robos de interiores de coches y propiedades.

e-max.it: your social media marketing partner