La Fiscal de 2° Turno libró el pedido de localización del hombre de 53 años que, en horas de la madrugada de éste martes atacó salvajemente a su pareja en la ciudad de San Carlos. La mujer sigue internada en estado reservado con graves lesiones en el cráneo, en tanto su agresor está prófugo.

La Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Robert Jesús Fernández Núñez, de 53 años, acusado de haber agredido salvajemente a su pareja la madrugada del martes en una finca de la ciudad de San Carlos.

Fernández Núñez desapareció apenas comenzó a ser buscado como responsable de la agresión a Ana Clavijo, también de 53 años de edad, quien fue encontrada inconsciente a media mañana del martes, en una finca de la calle Melchor Maurente de San Carlos.

A medida que pasaron las horas y no pudo ser ubicado, la Fiscal de 2° Turno dispuso su localización, la liberación de su fotografía y la puesta a disposición de los teléfonos 911, 0800 5000 o la seccional policial más próxima para aportar algún dato que permita su captura.

Robert Jesús Fernández Núñez puede enfrentar cargos que van desde lesiones gravísimas a tentativa de homicidio, delitos por los cuales puede ir a prisión en caso de ser encontrado responsable del hecho por el que es buscado por toda la Policía de Maldonado.

El hallazgo

De acuerdo a lo informado por la Policía, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó el martes sobre la salvaje agresión que había sufrido Ana Clavijo en una finca de la calle Melchor Maurente, en la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a los testimonios recogidos posteriormente, fue atacada con un objeto contundente (probablemente un hierro) en la cabeza presuntamente por su propia pareja, provocándole múltiples lesiones en el cráneo que la dejaron en estado grave.

Mientras la víctima del feroz ataque fue internada en un sanatorio privado, donde se encuentra en estado reservado en CTI, el agresor plenamente identificado es buscado intensamente por la Policía, aunque se teme que haya decidido quitarse la vida.

Según datos recogidos por MaldonadoNoticias, no hubo testigos de la agresión. La mujer, fue encontrada inconsciente en horas de la mañana de este martes por un hijo de la pareja. Estaba tirada en el piso en medio de un gran charco de sangre.

El ataque pudo haber ocurrido en horas de la madrugada de esta jornada, en circunstancias que procura conocer personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos que tiene a su cargo la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner