La mujer de 33 años de edad, fue embestida el miércoles último por una unidad del transporte colectivo de pasajeros, en la esquina de las calles El Mesana (24) y Comodoro Gorlero. Sufrió lesiones de extrema gravedad de las que desafortunadamente no se pudo recuperar.

El grave siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de la hora 18.00 del miércoles 27 de diciembre en la intersección de las calles El Mesana y Comodoro Gorlero de Punta del Este, donde tienen preferencia quienes circulan por la primera de las mencionadas (calle 24).

En la citada intersección, una unidad de la empresa de transportes de pasajeros Codesa que ingresaba a la península colisionó con una moto marca Winner que cruzaba hacia el Sur, conducida por una mujer de 33 años, identificada como Adriana Fernanda Osley Pereira.

La conductora del bi rodado, de acuerdo a lo informado por la Policía, fue asistida por una unidad de emergencia médica móvil enviada al lugar y trasladada posteriormente a un centro asistencial con el diagnóstico de hematoma epidural con edema cerebral, en estado grave.

También una pasajera del ómnibus resultó con traumatismo de costilla, herida cortante en brazo izquierdo y erosión en el dorso, siendo traslada a un centro médico privado, a raíz de la brusca frenada del conductor por evitar la colisión con la moto.

e-max.it: your social media marketing partner