A la hora 12.45 de éste miércoles, se registró una rapiña en el Supermercado Aladino, comercio que está ubicado en las calles Venecia y 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, entre los barrios Norte y Mussio. Se alzaron con $ 14.000.

De acuerdo a lo denunciado por los damnificados, sorpresivamente ingresó al local un desconocido esgrimiendo un arma de fuego con la que amenazó a quienes estaban al frente de las cajas. El atracador logró hacerse de $ 14.000 antes de huir y treparse a una moto donde lo esperaba un compinche.

Aunque la Policía pocos minutos más tarde se movilizó por distintas zonas de la ciudad, no pudo dar con el dúo de atracadores. En forma paralela, se comenzó a trabajar en base a filmaciones de cámaras de seguridad del propio comercio y a otras de la vía pública.

El caso está a cargo de personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado. Uno de los aspectos que más llama la atención, es la osadía de los delincuentes que decidieron dar el golpe en horas del mediodía y cuando se registraba en la zona un importante movimiento.

e-max.it: your social media marketing partner