Choque con vuelco en la rambla de Punta del Este. Fue sobre la hora 3.00 de éste lunesUn siniestro de tránsito en Maldonado y otro en la rambla de Punta del Este ocurrieron durante la última madrugada, dejando el saldo de más de media docena de personas lesionadas. En Piriápolis, ocurrieron dos siniestros de tránsito en las últimas horas de la tarde del domingo, dejando tres lesionados.

En el entorno de la hora 3.00 de éste lunes, se produjo un choque con posterior vuelco en la Parada 21 de rambla Claudio Williman de Punta del Este, donde colisionaron una camioneta utilitaria y un automóvil por razones que se investigan.

La camioneta utilitaria terminó volcada sobre el muro de la senda que da a la playa, en tanto el coche con importantes daños en su parte delantera, se detuvo unos 40 metros más adelante. Varias personas resultaron lesionadas.

Más tarde se produjo otro siniestro de tránsito que arrojó el saldo de seis personas lesionadas, una de ellas de entidad, cuando un automóvil matriculado en Brasil volcó en la rotonda de calle José Dodera y avenida Roosevelt.

El automóvil Fiat Duna, presumiblemente por la velocidad que desarrollaba, impactó en la rotonda y se desplazó varias decenas de metros dado vuelta de campana, quedando casi a una cuadra de distancia, sobre calle Burnett.

El conductor era un menor de 17 años. Por el momento la Policía no ha brindado detalles sobre el origen del coche, ya que todos los ocupantes son residentes en la ciudad de Maldonado.

Los lesionados fueron auxiliados en primera instancia por personas que pasaban por el lugar, en tanto minutos más tarde fueron asistidos por personal de una unidad de emergencia médica móvil. Se desconoce la nacionalidad de los heridos.

En Piriápolis

En el balneario de los cerros, el domingo en horas de la tarde ocurrieron dos siniestros de tránsito, uno de ellos en el entorno de la hora 18.00 a la altura de las calles Uruguay y Buenos Aires.

En el lugar entraron en colisión un automóvil y una moto, arrojando el saldo de un joven con fractura expuesta de miembro inferior y otras lesiones. El otro siniestro ocurrió en Rambla de los Argentinos casi calle Silvestre Blanco.

En esa zona, al Oeste del centro de Piriápolis, volcó un cuadriciclo ocupado por dos personas, un hombre con su hijo menor de edad. El adlescente, que tripulaba el cuadricilo sufrió politraumatismos leves en tanto su padre recibió lesiones de más entidad.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner