Un matrimonio argentino de adultos mayores, protagonizó un insólito siniestro de tránsito en el puerto de Punta del Este que, afortunadamente y de milagro, no le provocó lesiones al mismo ni a otras personas que acertaran pasar por el lugar. Estuvo a punto de precipitarse al agua.

De acuerdo a testigos, el conductor del coche -que tendría poco más de 80 años- intentó salir del estacionamiento existente contra el muro del puerto de Punta del Este, pero realizó una maniobra a la inversa y arrancó hacia la vereda del muelle de ingreso y egreso de cruceristas.

Afortunadamente, el coche finalmente quedó enganchado sobre uno de los bancos de granito, aunque alcanzó a derribar algunos metros de la baranda de hormigón existente en el lugar. Estuvo a punto de precipitarse desde varios metros de altura hacia el nivel inferior.

Pescadores y otros trabajadores que se encontraban en el lugar auxiliaron a la pareja argentina que sufrió solo algunas lesiones leves y golpes contra algunas partes del automóvil marca Toyota, empadronado con la placa JUY 076 del vecino país.

Los mismos testigos señalaron que justo en ese momento, no pasaba nadie por el lugar ni había movimiento de personas en el ingreso al muelle principal, porque de haber sido así, podrían haber sido embestidos por el coche que salió disparado a una velocidad considerable.

e-max.it: your social media marketing partner