El trágico hecho se produjo sobre la hora 14.00 de éste miércoles en el arroyo San Carlos a la altura de La Alameda. La pequeña se encontraba junto a su madre y otros pequeños tomando baños, cuando desapareció de la superficie. Un hombre alertado por los gritos de la mujer sacó a la pequeña, pero ya estaba sin vida.

Sobre la hora 14.99 de esta jornada, a pequeña de 9 años se encontraba tomando baños junto a otros niños, en compañía de su madre, cuando en determinado momento desapareció de la superficie de las aguas del arroyo San Carlos en la zona de La Alameda.

La mujer en forma desesperada comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo detener a un hombre que acertaba pasar por la zona junto a su esposa y sus hijos. El hombre se lanzó al agua y pudo encontrar a la pequeña que estaba en el lecho del arroyo.

En forma urgente la pequeña fue trasladada al sanatorio San Carlos, donde a pesar de los esfuerzos médicos efectuados para reanimarla, solo se pudo confirmar su deceso. Según el hombre que la rescató, prácticamente no mostraba signos vitales tras permanecer varios minutos bajo el agua.

e-max.it: your social media marketing partner