Un nuevo femicidio sacude a la comunidad de San Carlos. Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja, que luego se quitó la vida en el mismo lugar. Se estima que el estremecedor hecho se produjo durante la noche de la pasada jornada.

El femicidio, tuvo como víctima a Aracelli Umpiérrez de 53 años de edad, quien fue ultimada de varias puñaladas por su pareja, Víctor Cruz de 49 años, el que a su vez se quitó la vida mediante ahorcamiento en la misma propiedad, ubicada en el barrio Martín Vidal.

De lo ocurrido se tuvo conocimiento sobre las 8.30 horas de éste martes, cuando una hija de la mujer la llamó insistentemente por teléfono ya que no se había presentado a su trabajo en un sanatorio de la ciudad. Su ausencia sorpresiva había llamado la atención.

Cuando la Policía se constituyó en el apartamento de una finca, ubicada en calle Treinta y Tres al 1276, se encontró con el peor escenario: sin vida con varias puñaladas y en medio de un gran charco de sangre, yacía en el comedor el cuerpo de la mujer.

En el dormitorio, fue encontrado el hombre, también sin vida, pendiendo de una cuerda. Ambos cuerpos estaban sin prendas de vestir. Inmediatamente se preservó la escena en tanto se informó a la Fiscalía y se requirió la presencia de Policía Científica.

De acuerdo a los datos recabados, la pareja había estado distanciada por denuncias de violencia doméstica, al extremo que Víctor Cruz tenía prohibición de acercamiento o comunicación con la mujer. Sin embargo, hace algún tiempo habían recompuesto la relación.

El femicidio y posterior suicidio ocurrieron en el apartamento que alquilaba el hombre en el mencionado barrio de la ciudad de San Carlos. Aunque de alguna manera habían reiniciado la relación de pareja, ambos estaban viviendo en fincas independientes.

e-max.it: your social media marketing partner