El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 4 de diciembre en uno de los pasajes del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado. La víctima recibió varios disparos y fue trasladada a Montevideo para ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho de sangre se produjo en horas de la noche del lunes 4, de acuerdo al llamado recibido desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado, dando cuenta que sobre la hora 22.00 había ingresado un hombre herido por disparos de arma de fuego.

Los efectivos policiales que concurrieron al nosocomio se entrevistaron con el herido, quien dijo que iba caminando por un callejón del asentamiento Los Eucaliptos, cuando de pronto un birrodado ocupado por un desconocido, se detuvo junto a él.

El motociclista sacó a relucir un arma de fuego con la que le efectuó varios disparos antes de darse a la fuga. El herido fue hasta la casa de un conocido quien se encargó de trasladarlo al hospital de Maldonado. Los médicos tratantes informaron que sería derivado a Montevideo para ser operado.

Del caso fue informada la Fiscal de Turno, en tanto personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado procura dar con el autor del ataque, en base a una serie de datos ya obtenidos. En las últimas semanas han ocurrido al menos tres hechos de este tipo en distintos puntos de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner