(Foto meramente ilustrativa)La madrugada del miércoles, un hombre fue herido de bala en la ingle durante una rapiña perpetrada por dos sujetos en calle Atanasio Sierra. Como en casos anteriores ocurridos en las últimas semanas, la víctima se negó a radicar denuncia contra sus dos agresores.

En horas de la madrugada de éste miércoles, el Centro de Comando Unificado de la Policía de Maldonado, fue alertado a través de una llamada telefónica, sobre la presencia de una persona herida por disparo de arma de fuego a la altura de las calles Atanasio Sierra y A.

Al lugar fue enviado rápidamente un móvil de la URPM del Distrito 2, que asistió a un hombre que se encontraba sentado en la calle, presentando un abundante sangrado en las piernas. Dijo que había sido atacado por dos individuos cuando se negó a entregarles dinero.

Explicó que los dos sujetos le exigieron la entrega de lo que tuviera consigo, a lo que se negó trabándose en lucha con ambos, hasta que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego disparándole a las piernas. Cuando cayó en la calle le hurtaron el dinero y huyeron del lugar.

El herido fue trasladado a un centro asistencial local donde los facultativos le diagnosticaron herida de bala, con orificio de entrada y salida a la altura de la ingle. El herido, como en otros casos similares, se negó a radicar la denuncia y aseguró no conocer a sus atacantes.

e-max.it: your social media marketing partner