Un septuagenario denunció haber sido rapiñado por dos mujeres que ascendieron a su coche, y mediante amenazas con un arma blanca le exigieron la entrega de su billetera. El hecho ocurrió en la calle Alfredo Zitarrosa del barrio Maldonado Nuevo.

La Policía trabaja en procura de aclarar un confuso episodio ocurrido la tarde del domingo 26, a la altura de las calles Alfredo Zitarrosa y Cimarrón, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.

Un septuagenario se presentó ante la seccional policial 6ª de la zona, para denunciar que poco antes había sido víctima de una rapiña, perpetrada por dos mujeres que subieron a su coche.

El hombre explicó que las dos mujeres subieron a su automóvil, y que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron la billetera, en la que solo tenía documentos personales.

La Policía no informó si las dos presuntas rapiñeras ascendieron sorpresivamente al coche del septuagenario mientras estaba estacionado, o si la víctima detuvo la marcha y les permitió subir.

e-max.it: your social media marketing partner