Durante un incidente ocurrido en jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, un hombre fue herido de un balazo. Se negó a radicar la denuncia y a identificar al individuo con el que discutió y lo terminó hiriendo.

Días atrás, la Policía fue alertada sobre el ingreso de un hombre herido de bala al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, por lo cual personal de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo acudió al nosocomio para recabar información.

El herido, solo explicó que se encontraba en una plazoleta sobre calle Caracara, donde sostuvo una discusión con otro individuo, quien en determinado momento extrajo un arma de entre sus ropas y le efectuó un disparo por la espalda.

Otro hombre que se encontraba en el lugar fue quien lo trasladó al hospital para ser asistido. El herido, se negó a radicar la denuncia por la grave agresión y tampoco quiso aportar datos sobre el atacante a quien conoce plenamente.

No es el primer caso de las mismas características que se da en los últimos tiempos. Semanas atrás, otro hombre fue baleado en una pierna en un asentamiento, y también se negó a aportar detalles de lo ocurrido así como de su agresor.

e-max.it: your social media marketing partner