La niña de 12 años salió el lunes a la mañana para dirigirse a la clase de gimnasia en el Liceo N° 4 de Maldonado, a donde nunca llegó. Durante toda la jornada fue intensamente buscada por familiares y amigos. Poco antes de la última medianoche, la Policía la encontró deambulando cerca de los puentes ondulantes de La Barra.

Oriana Alegre tiene 12 años y este lunes a la mañana, salió de su domicilio para asistir a la clase de gimnasia en el Liceo N° 4 de la zona de Cachimba del Rey, Maldonado, donde cursa el Ciclo Básico de secundaria.

Sin embargo, a medida que pasaron las horas nadie la había visto y se confirmó que nunca había llegado a la clase por lo cual comenzaron a consultar a amigos y allegados que tampoco sabían de ella.

A lo largo de todo el día la niña fue buscada intensamente por familiares y amigos en tanto se informó a la Policía. Pasada la hora 23.00, su padre, Ángel Alegre se encontraba en la seccional policial 1ª de Maldonado aportando otros datos.

Afortunadamente, poco más tarde, sobre las 23.40, visualizadores del sistema de cámaras de vigilancia la detectaron deambulando en cercanías de las cabeceras de los puentes ondulantes de La Barra, sobre Aparicio Saravia.

Allí fue rescatada minutos más tarde por una unidad policial, cuya dotación procedió a trasladarla inmediatamente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado.

Afortunadamente estaba en buenas condiciones y ahora, en el ámbito familiar, se conocerá realmente que fue lo que la llevó, eventualmente, a ausentarse por su voluntad durante toda una jornada y, como llegó a la zona donde fue encontrada.

e-max.it: your social media marketing partner