En horas de la noche de éste jueves, el Centro de Comando Unificado de la Policía fue alertado sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en una casa sita en calles Simón del Pino y Colonia, en el barrio Scalone de Maldonado.

Al lugar se trasladaron efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo que asistieron a la víctima a quien consultaron sobre lo ocurrido. El hombre, dijo que sorpresivamente ingresaron a su casa dos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y le efectuó un disparo.

El herido fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial fernandino, donde los facultativos que lo asistieron, informaron que presentaba una herida de arma de fuego, sin orificio de salida, y aparente fractura del brazo izquierdo, a raíz del disparo recibido.

En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 en procura de establecer tanto la identidad de los autores del ataque, así como el móvil del hecho. Por el momento existe hermetismo y no se ha confirmado si pudo haber sido un intento de rapiña.

e-max.it: your social media marketing partner