El siniestro fue reportado sobre la hora 12.40 de éste miércoles, en una finca de campo ubicada a la altura del kilómetro 185 de la Ruta 13, en la entrada a la zona turística de Grutas de Salamanca. Se investigan las causas del incendio que provocó la muerte de un hombre de 64 años.

El fallecido fue identificado como Enrique Fumero, un hombre de 64 años de edad domiciliado en la campaña de Aiguá, a la altura del kilómetro 185 de la Ruta 13, en el ingreso a la zona turística de Grutas de Salamanca.

El hecho fue reportado sobre la hora 12.40 del miércoles 15 de noviembre, y hacia el lugar se desplazaron efectivos policiales de la seccional 8ª de la ciudad de Aiguá y personal de Bomberos que logró extinguir las llamas.

Cuando los Bomberos lograron ingresar a la finca, encontraron en uno de los dormitorios a Enrique Fumero quien ya se encontraba sin vida, por lo que inmediatamente se preservó la escena y se dio lugar a Policía Científica.

Se realizó un profundo peritaje de toda la escena, en tanto por orden judicial el cuerpo fue sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte. Por el momento no se conoce el informe final de Bomberos.

e-max.it: your social media marketing partner