El agresor de un joven de 20 años que recibió varios puntazos durante un confuso incidente ocurrido en la rambla de Maldonado el 21 de octubre, por el momento está en libertad. La víctima, además de haber sido despojada de su teléfono celular, debió ser asistida por varios puntazos en el hospital de Maldonado.

Cerca de las 7.45 del sábado 21 de octubre, la Policía recibió un aviso desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, respecto al ingreso de un joven presentando múltiples heridas de arma blanca aunque su vida no corría riesgo.

Los efectivos policiales que acudieron al nosocomio, confirmaron que se trataba de un joven de 20 años. Según los facultativos que lo estaban asistiendo, presentaba varias heridas corto punzantes y lesiones sin riesgo de vida.

La víctima declaró a los policías, que sobre la hora 4.00 de ese día se encontraba con varios amigos en la Parada 23 de la rambla Claudio Williman, cuando se acercó otro grupo de individuos uno de los cuales lo atacó con un cuchillo.

Además de haberle provocado varias heridas, el atacante le hurtó el teléfono celular al joven y huyó del lugar. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que logró identificar al agresor.

Días atrás fue detenido e interrogado en dependencias policiales, aunque no alcanzó a ir ante el Juez. El magistrado a cargo del caso recibió el informe policial y decidió la libertad del presunto agresor aunque el caso no está cerrado.

e-max.it: your social media marketing partner