Varios allanamientos y detenciones realizados por investigadores del Distrito 3 durante la jornada del viernes, pueden echar luz rápidamente sobre el asesinato de un joven de 26 años ocurrido la madrugada de ese mismo día en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos. El homicida estaría confeso aunque puede haber más involucrados.

En horas del mediodía de éste sábado, se realizó la reconstrucción del homicidio de Eduardo Daniel Melo, de 26 años de edad, ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. El cuerpo fue encontrado en continuación calle Ventura González acribillado a balazos.

De acuerdo a las pericias realizadas luego del hallazgo, el cuerpo de Melo Alvez presentaba 7 impactos en distintas zonas, aunque hasta el momento no se ha confirmado plenamente si todos eran de la misma arma o si pudo haber sido ultimado con más de una.

En los allanamientos realizados, fueron detenidas varias personas, pero además se incautaron armas de fuego, entre ellas un rifle calibre 22 (que estaría denunciado como robado desde el año pasado) y un revólver calibre 38, además de decenas de dosis de distintas drogas.

De acuerdo a los datos primarios, el joven que habría admitido el ataque a balazos contra Melo, se encontraría al frente de una boca de venta de drogas del barrio Rodríguez Barrios cuando se produjo el enfrentamiento por causas que, por el momento se desconocen.

El hallazgo

Sobre la hora 6.10 del viernes 27 (recién amanecía), la Policía de San Carlos fue alertada sobe la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en continuación calle Ventura González, en el borde del barrio Rodríguez Barrios, sobre el predio de la vía férrea.

El personal policial del Distrito 3 que se constituyó en el lugar, constató la presencia de un cuerpo decúbito ventral, en medio de un gran charco de sangre. Los primeros peritajes indicaban que la muerte databa de unas 6 a 8 horas. Se trataba de Eduardo Daniel Melo Alvez, de 26 años de edad.

En el lugar trabajó Policía Científica, médico forense y la Justicia. Según se informó inicialmente, el cuerpo presentaba al menos un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen. Más tarde, se confirmaría que realidad había sido acribillado y tenía al menos 7 puntos de impacto.

e-max.it: your social media marketing partner