El domingo en horas de la noche, una mujer fue golpeada en calles de la ciudad de San Carlos, por un delincuente que le llevó la cartera y otros efectos. En Maldonado, un joven fue varias veces apuñalado por un individuo que le hurtó su teléfono celular.

En el entorno de las 22.30 horas de éste domingo, una mujer fue rapiñada por un solitario delincuente a la altura de las calles Nuble González Olaza y Fernández Chavez de la ciudad de San Carlos.

La víctima dijo a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que un sujeto la agredió físicamente llevándole una cartera, una biblia y las llaves de su casa. En el hecho trabajan investigadores del Distrito 3.

Apuñalado

Cerca de las 7.45 del sábado 21 de octubre, la Policía recibió un aviso desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, del ingreso de un joven presentando múltiples heridas de arma blanca aunque su vida no corría riesgo.

Los efectivos policiales que acudieron al nosocomio, confirmaron que se trataba de un joven de 20 años. Según los facultativos que lo estaban asistiendo, presentaba varias heridas corto punzantes y lesiones sin riesgo de vida.

Declaró a los policías actuantes, que sobre la hora 4.00 de ese día se encontraba con varios amigos en la Parada 23 de la rambla Claudio Williman, cuando se acercó otro grupo de individuos uno de los cuales lo atacó con un cuchillo.

Además de haberle provocado varias heridas, el joven dijo que el atacante le hurtó su teléfono celular y huyó del lugar; no explicó porque fue a asistirse varias horas después. En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner