(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 23.45) Un comerciante de 31 años se encuentra internado tras ser baleado por dos delincuentes que intentaron rapiñar un minimercado ubicado en calle Santa Teresa, en Maldonado. Se trata de la décima rapiña en lo que va de octubre en la capital departamental, aunque la primera donde una persona resultó herida.

El hecho se produjo sobre la hora 22.15 de éste jueves, cuando dos delincuentes armados y cubriendo sus cabezas con cascos integrales de moto, irrumpieron en un minimercado ubicado en calle Santa Teresa casi Rafael Pérez del Puerto, en la ciudad de Maldonado.

En ese momento habría dos o tres personas en el interior del comercio, cuando uno de los sujetos en circunstancias que aún no están claras, le efectuó un disparo al dueño del minimercado prácticamente a quemarropa, para huir raudamente del lugar a bordo de una moto.

Mientras los primeros efectivos que arribaron al lugar procedieron a asistir y trasladar al comerciante a un centro asistencial, otras unidades policiales iniciaron una tenaz búsqueda de los atracadores, aunque, por el momento no han surgido resultados positivos.

Al cierre de esta crónica no había información precisa respecto a si los delincuentes habían logrado llevarse algo del comercio o vieron frustradas sus intenciones y por ese motivo balearon a la víctima. El comerciante, era sometido a una intervención quirúrgica y su estado era reservado.

Se trata de la décima rapiña cometida en lo que va del mes de octubre en la capital departamental: 8 de ellas en perjuicio de comercios de distintos rubros y barrios de la ciudad, y 2 contra peatones. Por el momento ninguno de los hechos ha podido ser aclarado.

e-max.it: your social media marketing partner