La rapiña se produjo sobre la hora 19.15 de éste lunes, cuando dos sujetos cubriendo sus cabezas con cascos de moto y portando un arma de fuego, irrumpieron en un comercio sitio en avenida Aiguá casi calle Yerbal, en el barrio Sarubbi de Maldonado.

Los dos delincuentes, que se desplazaban en una moto y llevaban puestos cascos protectores, llegaron sobre la hora 19.15 al comercio ubicado en avenida Aiguá casi calle Yerbal, y sacaron a relucir un arma de fuego que, según testigos sería una pistola 9m.m.

Bajo amenazas, se hicieron de una suma de dinero que rondaría los 5 a 6 mil pesos, y además se llevaron 5 cartones de cigarrillos y una botella de whisky nacional. Huyeron en dirección al Oeste, hacia 19 de Abril y luego tomaron por Batlle y Ordóñez.

Un móvil del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) de la Policía logró perseguirlos por algunas cuadras, aunque finalmente se perdieron de vista cuando giraron nuevamente hacia el Oeste y se habrían escondido en la zona del asentamiento Los Eucaliptos.

e-max.it: your social media marketing partner