En este lugar fue encontrado el cuerpo. No se observan indicios de que el asesinato haya ocurrido en ese lugar.Sobre la hora 10.00 de éste jueves, un hombre que juntaba plantas silvestres en la calle Daubigny, cerca del asentamiento El Placer, descubrió el cuerpo de un hombre tirado junto a escombros y basura que es arrojada en ese lugar, presentando varias heridas.

En forma inmediata dio aviso a la Policía que se constituyó en el lugar, constatando que se trataba de un hombre joven pero mayor de edad, que aún no pudo ser identificado ya que no poseía ninguna documentación. El cuerpo presentaba al menos 3 impactos de bala sin orificio de salida.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar, el asesinato habría ocurrido en otra parte, y el cuerpo fue trasladado durante la última madrugada por una o más personas. Estiman que la muerte data de aproximadamente 12 horas, es decir de la noche del miércoles.

La calle Daubigny corre en forma paralela a unos 100 metros de distancia de Camino Aparicio Saravia, muy cerca del asentamiento El Placer. La calle, de no más de dos cuadras, es usada habitualmente por personas inescrupulosas que arrojan allí todo tipo de residuos.

Policía Científica hizo un relevamiento del lugar, no habiendo encontrado elementos que puedan estimar que el asesinato se produjo allí. A esta hora se procura identificar a la víctima y se revisan filmaciones de cámaras de seguridad que puedan haber registrado movimiento de vehículos en la zona.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner