Al tiempo que la Policía procura dar con el autor del asesinato de un hombre de 30 años ocurrido la tarde del lunes 25, la última medianoche un joven de 18 años fue herido de un balazo en la cabeza. No está confirmado que ambos hechos estén vinculados, pero tampoco se descarta.

Sobre la última medianoche, la Policía fue informada desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado, sobre el ingreso de un joven de 18 años de edad, herido en la cabeza por un disparo de arma de fuego, procedente del asentamiento Los Eucaliptos.

Los policías que concurrieron al lugar, se informaron con los médicos tratantes que el sujeto tendría un proyectil alojado en la cabeza, aunque no se informó sobre las características de la lesión, si era superficial o revestía gravedad y debía ser intervenido quirúrgicamente.

Este nuevo hecho de sangre en Los Eucaliptos, se suma al ocurrido sobre la hora 13.00 del lunes último. Cuando fue ultimado de un balazo por la espalda quien fue identificado como Gustavo Miguel Giménez Merino, de 30 años de edad y poseedor de profusos antecedentes.

El hombre fue encontrado caído en la vía pública pero aún con vida. Fue trasladado al hospital Elbio Rivero donde sobre la hora 17.00 se informó de su fallecimiento. Había recibido un balazo por la espalda, a la altura de las costillas, con orificio de salida en el pecho, cerca del corazón.

Personal del Distrito 4 de la Policía, continúa trabajando en procura de aclarar el homicidio de la tarde del lunes 25, al tiempo que analiza si el hecho de sangre ocurrido la última medianoche puede tener algún tipo de relación o fue un hecho totalmente independiente.

e-max.it: your social media marketing partner