Gustavo Miguel Giménez Merino, fue ultimado de un balazo en la espalda.El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 13.00 de este lunes en un pasaje del asentamiento Los Eucaliptos, por causas que la Policía procura establecer. Quien fue identificado como Gustavo Miguel Giménez Merino, fue ultimado de un disparo por la espalda.

Sobre la hora 13.00 de éste lunes, la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre herido por un disparo de arma de fuego en un pasaje del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado. Inmediatamente fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

Minutos más tarde, el hombre que presentaba un orificio de entrada en la espalda con salida en el pecho, muy cerca del corazón, fue rápidamente identificado como Gustavo Miguel Giménez Merino, de 30 años de edad y poseedor de profusos antecedentes penales.

A pesar del esfuerzo de los médicos tratantes, poco después de la hora 17.00 se confirmó su fallecimiento. A esa altura, la Policía ya trabajaba en Los Eucaliptos en procura de obtener elementos que puedan conducir al autor del asesinato, que puede estar enmarcado en un ajuste de cuentas.

Giménez Merino había sido enviado a la cárcel por última vez, a mediados de enero de éste año por el robo de una moto marca Winner Fire 110c.c., en la que circulaba por avenida Aiguá y calle Soriano (frente al predio ferial de Maldonado), acompañado por una mujer.

Aunque ante la presencia policial dejó abandonado el bi rodado y se dio a la fuga, pudo ser detenido. La moto, además de carecer a esa altura de varias de sus partes, tenía el arranque puenteado. La Jueza Penal de 4° Turno le imputó un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner