Un joven de 27 años se encuentra en estado reservado, tras participar en un choque ocurrido la madrugada de éste lunes en el complejo cruce de boulevard Artigas y avenida Córdoba. El otro participante fue un conductor menor de edad que se alejó del lugar aunque su padre lo puso a disposición de las autoridades.

El choque ocurrió la madrugada de éste lunes en el cruce de boulevard Artigas y avenida Córdoba, en un punto muy complejo de importantes avenidas que se encuentra controlado por semáforos para todas las maniobras que están previstas allí.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el citado cruce colisionaron un automóvil Citroën y otro marca Fiat, aunque al arribo del primer móvil solamente se encontraba éste último ya que el conductor del Citroën se había dado a la fuga del lugar.

A raíz del impacto -cuyos detalles no fueron revelados-, el conductor del Fiat, de 27 años de edad, quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por una dotación de Bomberos de Maldonado para ser luego trasladado a un centro asistencial.

Aunque el otro protagonista de la colisión se había ido, poco más tarde su padre se presentó ante la Policía para confirmar su participación e indicando donde se encontraba, y que estaba a disposición de las autoridades policiales o judiciales.

En tanto, el conductor lesionado, de acuerdo al diagnóstico médico, resultó politraumatizado, con hundimiento de cráneo y pérdida de conocimiento, siendo su estado estable. El Juez actuante dispuso médico forense para los protagonistas y emplazamiento del menor.

e-max.it: your social media marketing partner