Un repartidor de pizzas de un establecimiento del barrio Villa Delia, fue herido de bala la noche de este viernes por dos sujetos que se desplazan en una moto por distintas zonas de Maldonado. Otros dos delivery también estuvieron a punto de ser atracados.

Unidades policiales que se encontraban de patrullaje la noche de este viernes en distintos puntos de Maldonado, están tras los pasos de dos delincuentes armados que se desplazan en una moto e hirieron de bala a un repartidor de pizzas y estuvieron a punto de atracar a otros dos repartidores.

El repartidor herido es dependiente de una conocida pizzería del barrio Villa Delia, y afortunadamente a pesar de haber sido alcanzado por un proyectil, su vida no corre peligro. Fue trasladado a un centro asistencial donde permanece asistido.

Posteriormente, la Policía fue alertada de otro intento de atraco a un delivery, el que narró haber sido abordado por dos sujetos armados que se desplazaban en una moto, sin cascos, con ropas oscuras y encapuchados.

Agregó que atinó a acelerar su moto y alejarse del lugar, pero que al mismo tiempo pudo ver al dúo de delincuentes en el momento que salieron tras otro repartidor de comidas rápidas que, afortunadamente, no habrían podido atracar.

e-max.it: your social media marketing partner