Un solitario delincuente, cubriendo su rostro con una capucha y un casco de moto, asaltó en las primeras horas de la tarde de este miércoles el supermercado Barrios, sito en avenida Camacho y continuación Joaquín de Viana, en el barrio Jaurena de la ciudad de Maldonado.

En el comercio se encontraban varios clientes cuando naturalmente ingresó el delincuente que inmediatamente exhibió un arma de fuego y se dirigió a la caja ubicada a la derecha de la puerta. Allí, bajo amenazas exigió la entrega de todo el dinero que hubiera.

Con absoluta tranquilidad, como lo muestra un video de las cámaras de seguridad del supermercado, hizo poner el dinero en una bolsa de nylon y se retiró sin estridencias. Testigos aseguraron que se subió a una moto tipo “px” o “pollerita” para alejarse del lugar.

Vestía pantalón deportivo azul con rayas laterales blancas y campera, también deportiva, azul con vivos rojos. Apuntó a la cabeza al dueño del comercio y luego también amenazó a la mujer que se encontraba en la caja. Por el momento no han dado con su paradero.

El delincuente habría logrado hacerse de una suma cercana a los $ 40.000, producto de la recaudación de lo que va de esta jornada. No es la primera vez que este supermercado es visitado por los delincuentes, a pesar de estar ubicado en una zona de gran movimiento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner