El herido dijo que estaba junto a otras dos personas cuando de pronto ambas se enfrascaron en una discusión, durante la cual fue extraída un arma de fuego efectuándose un disparo quo lo alcanzó en un muslo. La Policía procura dar con los protagonistas de la presunta discusión.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, procura aclarar las circunstancias en que el domingo un joven de 26 años fue baleado en una pierna, a la altura de la calle Agapito Parabera, cerca de la Ruta Perimetral, en el extremo Noreste del barrio Maldonado Nuevo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, desde la estación de servicios ubicada en la intersección de la Ruta 39 y la Perimetral, se llamó al teléfono de emergencias 911 dando cuenta que al lugar había llegado un joven que decía haber sido baleado.

La dotación del móvil policial que arribó al lugar, constató que un joven de 26 años presentaba una herida de arma de fuego en cara anterior del muslo de la pierna izquierda, procediendo a trasladarlo al hospital Elbio Rivero de la capital departamental para ser asistido.

La víctima, relató que se encontraba con otras dos personas en calle Agapito Parabera, en el barrio Maldonado Nuevo, cuando éstas comenzaron a discutir y una de ellas extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que le impactó en le pierna izquierda.

Agregó que sintiéndose herido salió corriendo hacia la Ruta Perimetral y desde allí hasta la mencionada estación de servicios para pedir ayuda. Del caso fue enterado el Juez Penal de 2° Turno, en tanto se procura dar con los protagonistas de la supuesta discusión y el autor del disparo.

e-max.it: your social media marketing partner