Un joven de 23 años de edad fue herido de arma blanca durante un altercado ocurrido el lunes a la tarde en el barrio Maldonado Nuevo; el sábado en San Carlos, otro joven de la misma edad fue atacado a balazos mientras caminaba por una calle.

En horas de la tarde de éste lunes, un llamado al servicio de emergencias 911 puso en alerta a la Policía de Maldonado sobre un herido de arma blanca a la altura de las calles Caracara y Justicia, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo.

Personal de la seccional 6ª concurrió al lugar, donde procedió a trasladar a un joven de 23 años hacia un centro asistencial, presentando una herida de arma blanca en una mano, producto de una reyerta con varios sujetos.

El médico forense que realizó el peritaje del herido, certificó sección de tendones, nervios y arterias de una mano, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Elbio Rivero de Maldonado.

En base a los datos aportados por el herido, personal policial de la citada comisaría, detuvo más tarde a dos individuos de 18 y 46 años de edad, en tanto que horas posteriores se presentó voluntariamente un tercer participante en el hecho.

Mientras los tres detenidos fueron interrogados, la Policía recuperó el arma blanca utilizada en la agresión, en la casa de uno de ellos. La Justicia, enterada de los hechos, ordenó otras actuaciones.

Otro herido

A todo esto, efectivos policiales del Distrito 3 siguen trabajando en procura de aclarar otro hecho de sangre ocurrido el sábado 5 de agosto en la céntrica calle 18 de Julio de aquella ciudad.

Tras un llamado telefónico al 911, personal de la seccional 2ª concurrió al lugar indicado, encontrando a un joven de 23 años (poseedor de antecedentes penales) herido de bala a la altura de la cadera izquierda.

La víctima permanece internada en el hospital Alvariza fuera de peligro. A la Policía, solo le dijo que caminaba por calle 18 de Julio cuando desde un automóvil que se detuvo a su lado, le efectuaron dos disparos alejándose del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner