El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de éste viernes en un comercio ubicado en la calle Carlos Cal, frente al estadio del club Libertad, del que un dúo de atracadores se fue con $ 1.800 y un teléfono celular. En Maldonado siguen buscando a otro delincuente que baleó a un joven para robarle la moto.

El atraco a mano armada ocurrió sobre las 23.45 de este viernes, cuando dos individuos, uno de ellos portando una escopeta de caño recortado, irrumpieron en un bar ubicado sobre la calle Carlos Cal, frente al estadio del club Libertad, en la ciudad de San Carlos.

Bajo amenazas a un cliente y agresiones físicas al propietario, se hicieron de una billetera con $ 1.800 y un teléfono celular. El dueño del bar y los testigos solo pudieron aportar características de las ropas que llevaban puestas y aproximadamente la estatura de cada uno.

Uno de los delincuentes cubría su rostro con una máscara de payaso y otro un pasamontañas. Se estima que se desplazaban a pie y habrían huido hacia una zona de campos cercana. En el hecho trabajan investigadores del Distrito 3 de la Policía con base en San Carlos.

Sin novedades

A todo esto, no hay novedades del hecho ocurrido el domingo 30 de julio en calles Bergalli y Batalla del Cerrito, en el límite de barrio Rivera con boulevard Artigas, donde un joven fue baleado para ser despojado de la moto que tripulaba.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando desde la emergencia del hospital Elbio Rivero de Maldonado, se informó del ingreso de un joven de 19 años presentado una herida de arma de fuego en una pierna.

Los policías que acudieron al nosocomio entrevistaron al herido, quien explicó que estaba llegando a calle Batalla del Cerrito cuando fue interceptado por un individuo que lo hizo detenerse y le comenzó a exigir la entrega de la moto.

Ante su resistencia, el delincuente extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo. El médico que lo asistió, certificó “herida de arma de fuego en muslo derecho sin orificio de salida”, por lo cual permaneció internado hasta ser operado.

Por disposición del Juez Penal de 2° Turno, el herido fue evaluado por médico forense. En el caso, está trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner