La policía trabaja en el más absoluto hermetismo, y no ha brindado datos sobre el posible móvil del homicidio, que armas se utilizaron y si la víctima fue ultimada donde apareció el cuerpo o ya muerta fue llevada a ese lugar en un carro tirado por una moto.

El accidente laboral ocurrió a media tarde del jueves 11 de abril en la zona céntrica de la capital departamental.

Ocurrió en las primeras horas de este viernes en una zona alejada y de arbustos. La hipótesis más firme es que se está ante un homicidio que ahora se procura saber si ocurrió en ese lugar, o si donde apareció junto a una moto y un carro incendiados, se trata de la escena secundaria.

El mismo día del hecho la policía pudo identificar al presunto autor de la mortal puñalada, quien se alejó en un coche de la zona portuaria. Plenamente identificado, fue buscado en los lugares que frecuentaba e incluso en su propia casa, pero no pudo ser ubicado. Tiene 19 años y carece de antecedentes.

El homicidio ocurrió la madrugada de este domingo 7 de abril en la zona de boliches de la rambla de la península donde los fines de semana se concentran centenares de jóvenes. Él o los agresores estarían identificados aunque no se informó si ya fueron detenidos por la policía.

El piloto de 18 años circulaba por la mencionada avenida de Sur a Norte, acompañado por una adolescente de 17, cuando embistió a la mujer que cruzaba la calzada en la esquina de calle 25 de Agosto.

Ocurrió poco antes de la hora 19.30 de este miércoles en los accesos por el Norte de la capital departamental. Se investigan las causas del siniestro que ocurrió en una rotonda, según se informó oficialmente.

Ocurrió la tarde de este martes en el ingreso a una marmolería ubicada en el barrio Scalone de Maldonado. Todo indica que una baranda del camión, de mediano porte, cedió dejando caer 5 pesadas placas del mencionado material.

El intenso despliegue policial que se realiza tras la decisión del Ministerio del Interior de “intervenir” Maldonado Nuevo y sus zonas aledañas, a raíz de la ocurrencia de graves hechos de violencia, entre ellos tres homicidios ocurridos en pocos días, comienza a dar resultados y ya son varias las personas sometidas a la justicia por la comisión de distintos delitos.

Mientras la noche del jueves 28 de marzo, se realizó un gigantesco operativo policial en Maldonado Nuevo y todos los barrios circundantes, este viernes tuvo lugar una reunión de alto nivel en la que participaron las autoridades policiales departamentales y responsables de varias direcciones nacionales. Además, llegaron refuerzos al departamento.

Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo en el barrio Maldonado Nuevo, donde dos jóvenes de 25 y 27 años murieron tras ser acribillados a balazos. Ambos eran poseedores de varios antecedentes penales.

Tenía 46 años y la Policía continúa trabajando para establecer las circunstancias en las que perdió la vida, y si se trató de un homicidio, dónde ocurrió porque en ese caso, el lugar del hallazgo sería la escena secundaria.

El homicidio ocurrió pasada la última medianoche por razones que se están investigando. El ataque fue perpetrado por dos personas que circulaban en una moto.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol (DGLCCO), y de Policía Científica, allanaron la mañana de este jueves 21 de marzo “La Maison”, propiedad de Gonzalo Raúl Aguiar Gadea (46), quien fuera ultimado por su ex pareja el lunes 26 de febrero, y el chalet "Melody" donde se alojaba la mujer en el barrio Cantegril.

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles 13 de marzo en calles del barrio San Francisco de Maldonado. Aún no se conocen las causas de la colisión.