Las direcciones de Espacios Públicos y Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, tienen a su cargo la plantación de 10.000 árboles en diferentes barrios de Maldonado y Punta del Este. La tarea se desarrolla en distintos espacios públicos.

Espacios Públicos y Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, tienen a su cargo la plantación de 10.000 ejemplares de pinos, árboles de copa, plantas nativas y palmeras, en distintos espacios públicos de barrios de la capital departamental y Punta del Este.

Los pinos, característicos de Punta del Este y Maldonado, son una de las especies que se pretende preservar y a la cual se hará el seguimiento para asegurar su crecimiento. En pasado 5 de junio, se plantaron 38 pintos de la especie Thumbergii en áreas verdes de avenida Roosevelt.

La tarea se desarrolló entre las calles San Remo y Patagonia. A partir de ahora, comienza una etapa de seguimiento para lograr la preservación de los ejemplares plantados, hasta que alcancen su adultez, en tanto se continúa desarrollando el proyecto en otras zonas.

En forma paralela, personal de las mismas reparticiones sigue trabajando en la recuperación y puesta en valor de plazas en todo el departamento. Tareas de pintura y reparación de juegos y mobiliario, ya se realizó en paseos ubicados en los barrios Maldonado Park, Norte y Parque Alicia.

e-max.it: your social media marketing partner