Desde el miércoles 21 de junio se retoman las actividades enmarcadas en “Junio Verde” en jurisdicción del Municipio de Piriápolis. El programa incluye charlas sobre distintas temáticas, talleres y plantaciones de árboles.

El miércoles 21, desde la hora 10.30 en la escuela Nº 45 Playa Verde, habrá talleres prácticos en centros de enseñanza sobre fauna autóctona en la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA), a cargo del equipo técnico de la misma.

El jueves 22, a la hora 11.00 en al salón de conferencias de la Casa de la Cultura Piriápolis, charla sobre energías renovables, a cargo del montador mecánico de aerogeneradores, Ramón Rodríguez, y el arquitecto Carlos Rivero.

El viernes 23 de junio, a partir de la hora 11.00, en la Estación de Cría de Flora y Fauna Autóctona del cerro Pan de Azúcar, se realizará una plantación de árboles ornamentales, a cargo de trabajadores de cooperativas sociales.

El sábado 24, entre las 10.30 y las 12.00 horas, en el salón de conferencias de la Casa de la Cultura de Piriápolis, taller “Aún no es tarde: construyendo oportunidades para un Piriápolis resiliente”, a cargo de estudiantes de la Tecnicatura de Conservación y Gestión de Áreas Naturales Protegidas del PET Arrayanes.

Todas las actividades son organizadas por el Municipio de Piriápolis, la asociación civil de apoyo a la Estación de Cría de Fauna y Flora “Uruguay Tabaré González Sierra”, y la dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner