Si bien hasta este sábado se han registrado temperaturas por momentos superiores a los 20°C, el Instituto Uruguayo de Meteorología prevé un pronunciado descenso a partir del domingo 18. En el comienzo de la nueva semana, las máximas no superarían los 12°C.

Según INUMET, hasta este sábado las temperaturas han ido en ascenso con mínimas situadas entre los 16°C y los 18°C, y máximas que han superado los 25°C en el Norte, y los 23°C en el Sur y el Este del país.

Desde el domingo se espera un marcado descenso de las temperaturas, ya que las mínimas rondarán los 4ºC a 6ºC y las máximas los 10ºC a 12ºC en todo el país. A partir del jueves 22 y hasta el 24 de junio, se espera un nuevo ascenso, con mínimas que se situarán en el entorno de 13ºC a 15ºC.

En cuanto a precipitaciones, tras las que se han registrado éste sábado en gran parte del territorio nacional y las que se esperan para el domingo 18, desde el lunes existe una baja probabilidad de lluvias, y podrían ser muy escasas principalmente en las zonas costeras.

(Foto:MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner