El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), prevé para el resto de esta semana y la próxima, días templados y con escasos vientos en todo el país. Las lluvias serán escasas hasta el sábado inclusive, pero luego no se esperan precipitaciones de importancia.

Para este viernes se prevén precipitaciones en el Centro y Norte del país, con acumulados de entre 20 y 30 m.m., mientras que en el Sur las lluvias serán escasas.  El sábado 13 las precipitaciones se mantendrán en el Norte y Noreste con acumulados que pueden alcanzar los 50 m.m. o más.

A partir de éste sábado se espera un aumento de las temperaturas, con mínimas que se ubicarán entre los 12ºC y los 14ºC, no esperándose cambios significativos en las máximas. Desde el martes 16, se producirá un leve descenso de la temperatura mínima, que se situaría en los 10ºC.

Para el sábado, los vientos soplarán del sector Este con una intensidad de entre 10 y 20Km./h., mientras que en la tarde noche de la misma jornada rotarán al sector Sur, con una intensidad de entre 15 y 30Km./h. El domingo 14 los vientos se mantendrán en la zona Este.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner