(ÚLTIMA INFORMACIÓN - Lunes 6 - H. 8.30) El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), actualizó información sobre el estado del tiempo, manteniendo en Naranja el nivel de riesgo meteorológico para los departamentos de Maldonado y Rocha, por la ocurrencia de vientos muy fuertes que pueden alcanzar los 100 kmt./h.

El INUMET mantiene el nivel de riesgo meteorológico para 2 departamentos de la costa, por la ocurrencia de vientos muy fuertes. La Advertencia Naranja es válida hasta la hora 12.00 para los departamentos de Maldonado y Rocha.

Otros 3 departamentos están bajo Advertencia Amarilla por el mismo fenómeno pero de menor intensidad. Son Montevideo, Canelones y Lavalleja. En todos los casos, la advertencia de INUMET tiene vigencia hasta la hora 12.00 de este llunes 6 de febrero.

Una depresión atmosférica se sigue desplazando hacia el Sureste del país, generando rachas de viento del sector Oeste entre 75 y 100 km./h. En los departamentos con nivel de riesgo Amarillo se esperan rachas de viento del Oeste, pero de entre 60 y 75 km./h.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner