Se realizará el jueves 10 de mayo, desde la hora 18.00, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo del fito terapeuta Octavio Meneghetti y apunta a educar para beneficio de la salud.

La conferencia "Plantas Medicinales y Alimentación Consciente", será ofrecida con entrada libre y gratuita en La Azotea de Haedo, el jueves 10 de mayo a las 18.00 horas. Tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media.

Estará a cargo del Fito terapeuta Octavio Meneghetti, y será didáctica y educativa, incluyendo proyección de imágenes para la identificación de plantas, de las que luego se hablará de sus propiedades.

Se ofrecerán recetas de cómo utilizarlas para beneficio de la salud. Se aclara que solamente se hablará de plantas medicinales que se pueden encontrar fácilmente, en patios, jardines o macetas y que sirven para prevenir o curar enfermedades.

También se hablará de vegetales que ayudan en la depuración y limpieza del cuerpo y en la regeneración molecular. Se remarca que la conferencia es totalmente gratuita y dedicada a la educación para beneficio de la salud.

e-max.it: your social media marketing partner