La Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra” (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, se encuentra abierta en horario especial con motivo de Semana de Turismo. Hasta el domingo 1º de abril, se puede visitar entre las 8.00 y las 19.00 horas.

La ECFA permanece abierta en horario especial y extendido con motivo de la Semana de Turismo, pudiendo ser visitada entre las 8.00 y las 19.00 horas de cada jornada con entrada gratuita e incluyendo una serie de actividades complementarias.

Durante la presente semana, están previstas charlas y proyecciones vinculadas al paseo, pero además se puede participar en recorridas guiadas por distintos senderos de la Estación y acceder a sitios donde se expone antigua maquinaria de la época de Piria.

Por supuesto que están incluidas las visitas al campo de Recría de Venado de Campo (declarado Monumento Natural desde 1985) y otras actividades de esparcimiento para niños, ya que está habilitado un completo parque con juegos de madera.

También se puede ascender a la cumbre del cerro Pan de Azúcar con visita a la cruz que se encuentra en su cumbre. Solo es necesario registrarse en la caseta de control y tener en cuenta las recomendaciones que se formulan. El ascenso se puede realizar de 8.00 a 15.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner