Efectivos de Bomberos de Maldonado y de la Brigada Forestal, junto a vecinos, pudieron controlar un siniestro desatado la mañana de éste lunes en la zona de Chihuahua y Tío Tom. Al menos una propiedad estuvo en riesgo, aunque el trabajo de contención de las llamas evitó daños.

El siniestro se desató la mañana de éste lunes en una zona de bosques y matorrales ubicada entre Tío Tom y la playa Chihuahua, salpicada por una gran cantidad de propiedades, casi todas ocupadas en este momento.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones de Bomberos y efectivos de la Brigada Forestal, que primero que nada procuraron evitar la propagación del fuego y atacar aquellos focos más cercanos a distintas propiedades.

Al menos una finca estuvo en serio riesgo de ser ganada por las llamas, aunque el denodado trabajo de Bomberos y voluntarios permitió aislarla y evitar que resultara dañada. No hubo que lamentar personas lesionadas.

El jefe regional de Bomberos, comisario Mauricio Souza, dijo a MaldonadoNoticias que la situación fue controlada sobre mediodía, aunque en la zona permanece una guardia realizando vigilancia y extinguiendo pequeños focos aislados.

Incendio-1
Incendio-11
Incendio-2
Incendio-3
Incendio-4
Incendio-6
Incendio-7
Incendio-9
1/8 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner