La dirección de Higiene y Medio Ambiente, dio a conocer las playas habilitadas para la concurrencia con mascotas en toda la costa departamental. Se advierte que personal municipal y de Prefectura se encargará del control para asegurar que los animales permanezcan en las zonas establecidas.

La Intendencia de Maldonado dio a conocer el listado de playas habilitadas para mascotas en toda la costa departamental, y advierte que personal municipal y de Prefectura se encargará de realizar los controles para asegurar que se respeten los sitios establecidos.

En la Playa Mansa de Maldonado, las playas habilitadas para mascotas se encuentran en las paradas 38, 39 y 40. En la Brava de Punta del Este, en las paradas 25, 26 y 27. Al Este del arroyo Maldonado, en balneario Buenos Aires, desde calle 13 a calle 20.

En Piriápolis, en las playas ubicadas entre avenida Artigas y calle Julián Laguna. En la zona de los balnearios Solís, Bella Vista, Las Flores y aledaños, se puede concurrir con mascotas a la altura de las desembocaduras de los arroyos Espinas y Las Flores.

Se recuerda a los tenedores, que los animales deberán bajar a la costa con collar y correa. En referencia a los cuidados, se recomienda no llevarlos en horarios de mayor temperatura para protegerlos de los golpes de calor, además de proporcionarles abundante agua y no dejarlos dentro de los vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner