El jueves 23 de noviembre en el Centro Universitario Regional Este (CURE-Maldonado) se realizará la tercera edición de la “Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales” (JODITA) organizada por el Centro Estudiantes de la licenciatura en Gestión Ambiental.

La 3ª edición de la “Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales”, comenzará a la hora 14.00 del jueves 23 de noviembre, con la presentación de proyectos de los Talleres Interdisciplinarios de Tópicos Regionales 2 y 3 de la licenciatura, y otros relacionados a temáticas ambientales de Maldonado y Rocha.

Algunos de los temas a exponer son: Problemáticas costeras en el balneario Jaureguiberry (límite Oeste con el departamento de Maldonado); Escenarios futuros en el embalse del arroyo San Francisco (Minas); y Paisajes sonoros de las cañadas en la gestión ambiental, entre otros.

Los mismos serán presentados hasta las 17.00 horas, en tanto que, una hora más tarde se presentaran pósters de los trabajos realizados por los Talleres Interdisciplinarios de 1er año. Luego se realizarán actividades culturales como talleres de pintura, proyección de cortos y rincón lúdico, entre otras.

Por último, a partir de las 20.00 horas se presentarán bandas en vivo, como Inchalá, Los Reverb y Guayaba (Rocha). El evento se desarrollará en el aula magna del Centro Universitario Regional del Este (CURE) sede Maldonado, sito en calle Tacuarembó entre boulevard Artigas y Aparicio Saravia.

e-max.it: your social media marketing partner