Un ladrón de 29 años, poseedor de innumerables antecedentes penales, fue nuevamente enviado a la cárcel tras probarse que fue el autor de un hurto cometido a comienzos de este mes en una finca de la zona de La Rinconada, en Portezuelo.

Christian Eduardo Méndez Méndez, de 29 años y poseedor de innumerables antecedentes, fue enviado a prisión por disposición de la Jueza Penal de Feria de 4° Turno de Maldonado, como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Este conocido delincuente, la madrugada del sábado 8 de julio ingresó a una finca ubicada en la zona de La Rinconada de Portezuelo, de la que se llevó un televisor plasma de 32 pulgadas. El hecho fue denunciado al día siguiente por una mujer que es casera de la propiedad.

Durante el trabajo de investigación, la Policía pudo reunir una serie de elementos probatorios de la participación de Christian Méndez en el hurto, por lo cual quedó requerido. Días atrás, personal de la URPM del Distrito 2 logró detenerlo en el asentamiento Los Eucaliptos.

Imparable

A fines de julio de 2016, este delincuente estaba purgando pena en la cárcel de Las Rosas, cuando fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde tenían pruebas que lo vinculaban a un robo ocurrido el 12 de abril en una finca del barrio Andalucía de Melgar.

En esa ocasión se llevó dos notebook, perfumes, calzado deportivo y ropas varias. El trabajo conjunto entre Investigaciones y Policía Científica, concluyó en quien había sido el autor del hurto. El Juez Penal de 10° Turno lo procesó por un delito de hurto agravado.

Méndez Méndez tiene un largo historial delictivo, y el 29 de abril del año pasado había sido enviado a prisión una vez más imputado por la autoría de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación, y un delito de porte de arma por reincidente.

e-max.it: your social media marketing partner