Los funcionarios del Hemocentro de Maldonado realizan una recolección de fondos para colaborar con la familia del sobrino de uno de ellos, que debe realizarse un tratamiento en el exterior. Días atrás robaron unos $ 4.000 de una alcancía; revisadas las filmaciones de las cámaras de seguridad, surgió que el robo fue cometido por un guardia de una empresa privada.

Los funcionarios del Hemocentro Regional de Maldonado se encuentran realizando una colecta a nivel interno, para colaborar con la familia del sobrino de uno de ellos, que debe someterse a un tratamiento en el exterior. Hasta el momento habían recolectado unos $ 4.000.

La alcancía con el dinero se encontraba en una sala intermedia. Grande fue la sorpresa de todos cuando el martes 11, quienes comenzaban la jornada se percataron que la alcancía estaba destapada y sin dinero en el interior, por lo cual se decidió revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Grande fue la sorpresa de todos cuando se pudo observar -sin margen de error-, que sobre las 23.30 de la noche anterior, el guardia de seguridad de una empresa privada, que cubría el día libre del titular de ese turno, tomó la alcancía donde se encontraba el dinero y lo retiró.

En forma inmediata fue notificada la empresa en tanto se dio intervención a personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía que Maldonado, que ubicó y detuvo al responsable del robo. Llevado ante la Justicia, fue intimado a devolver el dinero en 24 horas.

El individuo, de 29 años de edad, entregó el dinero robado el que fue devuelto por la Policía al Hemocentro. No se ha informado si la Justicia tomó otro tipo de resolución habida cuenta que se trató de un hurto consumado; en tanto la empresa de seguridad para la que trabajaba, lo despidió.

e-max.it: your social media marketing partner