Un individuo de 34 años, fue procesado sin prisión por un delito continuado de desacato. Le habían aplicado inicialmente restricciones de acercamiento a su ex pareja que no cumplió; le colocaron tobillera electrónica, y tampoco cumplió.

La Jueza Penal de Feria de 1er Turno de la ciudad de San Carlos, procesó sin prisión a Gastón Omar Beloqui, de 34 años de edad, imputado por la comisión de un delito continuado de desacato agravado, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario nocturno por 4 meses.

Desde el mes de mayo de 2016, Beloqui fue intervenido en varias oportunidades por efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de San Carlos, por reiteradas denuncias radicadas por su ex pareja.

A pesar de las disposiciones judiciales y notificaciones de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, el individuo siempre continuó con su actitud, molestando a la mujer, por lo que tiempo atrás la Justicia ordenó colocarle tobillera electrónica.

Incluso así continuó con su actitud, la que no necesitó ser denunciada sino que fue detectada directamente por el sistema electrónico de control, ya que transgredió los límites de acercamiento dispuestos y se activaron las alarmas de estos casos.

La Justicia de San Carlos fue informada en cada ocasión, hasta que días atrás ordenó su detención y la comparecencia de Gastón Omar Beloqui, quien terminó procesado sin prisión, aunque con arresto domiciliario nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner