Pablo César Fernández Larrosa, cayó a poco de cometer una violenta rapiña en un barrio de Maldonado.Un sujeto poseedor de antecedentes penales, que en la jornada del miércoles cometió una rapiña en una finca del barrio Perlita de Maldonado y amenazó al dueño de casa con un arma blanca, fue rápidamente atrapado y sometido a la Justicia. El delincuente de 32 años, fue enviado a prisión.

Se trata de Pablo César Fernández Larrosa, de 32 años de edad, a quien la Jueza Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, en la jornada de éste jueves remitió a prisión por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma (blanca).

Fernández Larrosa había ingresado a una finca de barrio Perlita con intenciones de robo, pero fue sorprendido por el dueño de casa que al llegar observó la puerta principal abierta, y un bolso encima de una mesa. El delincuente había ingresado tras romper el candado de una puerta lateral.

La víctima dijo a los efectivos de los móviles de la URPM del Distrito 2 que arribaron al lugar, que el atracador salió de la casa esgrimiendo un cuchillo que le apoyó en el pecho al tiempo de obligarlo a sentarse en un sillón, para luego huir llevándose un bolso con distintos efectos.

En forma inmediata se desató una intensa búsqueda del rapiñero en toda la zona -de la que también participaron varios vecinos-, hasta que se logró la detención de Pablo César Fernández Larrosa en el interior de una leñería ubicada muy cerca del lugar del hecho.

En el bolso hurtado había un termo y mate, un par de calzado deportivo y un teléfono celular, así como una llave francesa, un taladro destornillador y un cuchillo. El delincuente fue trasladado a dependencias policiales, donde tras ser interrogado quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner