Ezequiel Martínez Vizcaíno, a la cárcel por segunda vez en un año, por robos que no pudo consumar.Un joven delincuente de 21 años, volvió a prisión luego de ser atrapado robando combustible y accesorios de una camioneta en barrio Biarritz; en tanto, otro sujeto de 33 años fue detenido apenas salía de una casa del barrio Las Cooperativas y también terminó en prisión.

El Juez Penal de 2° Turno, envió a prisión a Ezequiel Martínez Vizcaíno, de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, tras haber sido sorprendido en el barrio Biarritz de Maldonado, robando combustible de una camioneta.

El joven ladrón, que un año atrás había ido a prisión cuando fue atrapado robando ladrillos en una propiedad privada, fue detenido por personal policial luego de un llamado al servicio de emergencias 911 dando cuenta de un hurto en proceso en calles Emilio Frugoni y Pedro Ipuche.

Cuando arribó al lugar un móvil de la seccional policial 6ª, Martínez Vizcaíno fue sorprendido sacando nafta de un vehículo estacionado, del cual además había quitado algunos accesorios. Fue trasladado a dependencias policiales y luego quedó a disposición judicial.

Saliendo de casa

El mismo magistrado, también remitió a la cárcel a R.R.S., de 30 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Fue detenido por la Policía, cuando salía de una casa del barrio Las Cooperativas.

El hecho se producía en horas de la madrugada del sábado 8, y fue advertido a la Policía mediante un llamado telefónico. Al lugar se envió un móvil de la URPM del Distrito 2 y otro de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, cuyos efectivos se hicieron cargo del detenido.

Quien fue identificado como R.R.S., había ingresado a una casa a través de la banderola del baño, sustrayendo una serie de efectos de todas las habitaciones; entre otras cosas, una garrafa de supergas, una computadora, un televisor, y una cartera de mujer con dinero.

El ladrón se aprestaba a salir de la casa a través de una ventana, cuando los policías que acudieron al lugar le cayeron encima; fue trasladado detenido y tras los interrogatorios quedó a disposición judicial. El dueño de la casa fue ubicado, radicando denuncia y reconociendo los efectos recuperados.

e-max.it: your social media marketing partner