Un adolescente de 17 años que fue encontrado en posesión de una caja de herramientas, propiedad de un hombre al que también le habían robado dos motos -que logró recuperar- fue imputado por una infracción grave tipificada como un delito de receptación.

El titular de la sede Penal de 10° Turno de Maldonado, le inició el proceso como adolescente infractor por un delito de receptación, a un menor de 17 años que huyendo de la Policía en el asentamiento Los Eucaliptos, dejó abandonada una caja de herramientas.

Todo comenzó hace tres días en horas de la madrugada, cuando personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, intentó intervenir a un joven que huyó en una moto por distintos pasajes del asentamiento Los Eucaliptos, dejando abandonada una caja de herramientas.

Sobre el mediodía de la misma jornada un vecino del barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, denunció que al levantarse se percató de que le habían robado dos motos, marca Baccio y una caja de herramientas que, coincidía con la que había recuperado en la madrugada la Policía.

El hombre dijo que junto a su hijo había logrado recuperar los bi rodados, aunque la Policía no dio a conocer detalles de cómo se había concretado este extremo. Todo indicaba que el joven que había logrado escapar en el asentamiento estaba vinculado al robo.

El trabajo de investigadores del Distrito 2, desembocó en una finca del barrio Los Olivos donde resultó detenido el adolescente de 17 años que negó toda vinculación con el robo de las dos motos y la caja de herramientas, aunque, junto a un mayor responsable fue llevado a dependencias policiales.

Tras ser interrogado y mantenerse en la negativa, fue llevado ante el magistrado mencionado, quien dispuso el inicio del proceso ya indicado por un delito de receptación, en tanto, le impuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner