Golpeó a su pareja provocándole algunas lesiones y terminó en la cárcel.Un individuo poseedor de varios antecedentes penales, agredió a su pareja, fue detenido y terminó en la cárcel por lesiones personales. En tanto, un joven adicto a las drogas, que a pesar de tener restricciones siguió molestando a su propia madre, también terminó tras las rejas.

Un individuo de 25 años, identificado como Emiliano Noel Nerón Furtado, fue remitido a la cárcel por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras haber agredido a su pareja, una mujer de 28 años que incluso debió recibir asistencia médica.

El caso se originó en una finca de la calle Gregorio Sanabria, a donde concurrió un móvil de la URPM alertado por un incidente familiar. En el lugar fueron indagados Nerón Furtado y su pareja; ésta última debió ser trasladada a un nosocomio por las lesiones sufridas.

El ahora imputado fue llevado a dependencias de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVSG), donde se realizó la investigación de los hechos y se dio cuenta a la Justicia, que al día siguiente dispuso la remisión a la cárcel del violento sujeto.

No hay respeto

A todo esto, un joven de 19 años de edad, adicto a los estupefacientes, fue enviado a la cárcel por un delito de desacato especialmente agravado, ya que a pesar de tener medidas de restricción, siguió generando permanentemente molestias a su madre en procura de dinero para las drogas.

Se trata de M.F.A.P., quien ya había sido denunciado en reiteradas oportunidades por su propia madre, por llegar violentamente a la casa, forzando puertas y ventanas para acceder y hacerse de dinero. Por orden Judicial tenía prohibido acercarse a la finca, pero nunca cumplió.

Días atrás, la mujer tuvo que llamar nuevamente al 911 para denunciar que M.F.A.P. seguía apareciendo en su casa a cualquier hora en forma violenta y a pesar de no poder acercarse. Incluso ya había sido evaluado por un psiquiatra forense que dispuso su internación.

En un centro asistencial de Montevideo permaneció muy poco tiempo, ya que los facultativos que lo asistían le dieron el alta. De vuelta en Maldonado continuó con la actitud hostil hacia su madre por lo cual fue detenido y derivado luego a la Justicia que dispuso su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner