Dos delincuentes de 22 y 26 años de edad fueron remitidos a la cárcel, en un caso por robar una botella de vodka de un comercio y el otro por ingresar a una casa y forzar un automóvil estacionado frente a la misma.

El Juez Penal de 10° Turno procesó con prisión a Cesar Maximiliano Robledo Machado, de 22 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser retenido por un Policía que en día franco lo intervino en un comercio.

Días atrás, personal de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, concurrió a un comercio sito en las calles Caracara y 2, donde un efectivo que se encontraba franco había atrapado a un joven que había hurtado una botella de vodka.

Robledo Machado fue visto por personal de seguridad del comercio que lo interceptó en la salida, haciéndose cargo de él en forma inmediata el Policía, mientras se comunicaba telefónicamente el hecho. El joven había escondido entre sus ropas la botella.

En la misma sede penal, fue procesado con prisión Pablo Martín Fonseca Barboza, de 26 años, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

Días atrás, el Centro de Comando Unificado de la Policía recibió un llamado a través del 911, sobre la presencia de un individuo en proximidades de avenida De Los Gauchos y calle García, acusado de haber intentado abrir un automóvil estacionado en la vía pública.

El móvil policial que acudió al lugar localizó al sospechoso, quien al ser identificado resultó ser Fonseca Barboza. Fue derivado a dependencias de la seccional 6ª, donde más tarde se supo que además había ingresado a la casa de la dueña del coche que estaba forzado.

e-max.it: your social media marketing partner