Mientras en San Carlos un delincuente marchó a la cárcel por su coparticipación en el robo de una moto, en Maldonado otro corrió el mismo destino por hurtar combustible de una camioneta utilitaria.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, envió a la cárcel a Juan Carlos Figueredo Martínez, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación en carácter de coautor, aunque era buscado desde comienzos de marzo por dos robos.

Figueredo Martínez fue detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 3 en el barrio Asturias de San Carlos, mientras era buscado por estar vinculado al robo de una moto Baccio modelo PX el 1° de marzo, y de la batería de un automóvil al día siguiente.

Interrogado en dependencias policiales carolinas, solamente se lo pudo vincular como coparticipante en uno de los robos, aunque fue suficiente -por sus antecedentes penales- para que la magistrada a cargo del caso lo enviara a la cárcel.

El combustible

A todo esto, el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Kevin Paul Herrera Rodríguez, de 20 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En horas de la mañana del martes 21 de marzo, efectivos de la seccional policial 6ª sorprendieron a este delincuente en la intersección de calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre, en el barrio Odizzio, debajo de un vehículo.

Herrera Rodríguez se encontraba sustrayendo combustible de la camioneta utilitaria marca DSFK, por lo que inmediatamente fue detenido y conducido a dependencias policiales. Posteriormente fue llevado ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner